La empresa

¿Quiénes somos?

Ideale Group es una organización de excelencia  en la provisión de servicios de consultoría para la gestión de procesos de negocios.

Ideale Group está conformada por un equipo de profesionales con  amplia experiencia en mejora, optimización, integración y automatización de procesos de negocios.

Nuestra Gente

Ideale Group es la suma de los valores de nuestra gente, un grupo de profesionales con compromiso, múltiples habilidades, capacidad innovadora y creativa, que trabaja en equipo, en estrecho contacto con nuestros clientes.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y mediante programas de capacitación continua, planes de certificación y una disciplina de actualización permanente, se mantienen los estándares de calidad que caracterizan los servicios de Ideale Group.

Nuestras Prioridades

Reconocer a nuestra gente como la pieza clave donde se apoya nuestra estrategia de negocios.

Desarrollar de manera continua un know how profundo en el conocimiento de nuestras soluciones.

Lograr ser un lugar para trabajar con igualdad de oportunidades de desarrollo.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes en la selección, construcción e implementación de soluciones para la gestión de sus procesos de negocios basados en metodologías, buenas prácticas y aplicaciones equilibrando:

  • Requerimientos estratégicos del negocio
  • Objetivos de optimización de costos
  • La mejora de procesos

Nuestro foco

Asegurar que los procesos de negocio se ajusten completamente con la estrategia de la empresa, teniendo en cuenta sus recursos, la tecnología y el mercado en el cual opera.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?